TACO LATON M-4 VALLES
0

TACO LATON M-4 VALLES

10,16 €
Impuestos incluidos
903S08

El Taco Latón M-4 de Rafael Valles es un complemento utilizado para la fijación de montajes colgantes, varillas roscadas, cualquier elemento de fijación con rosca métrica y para el montaje de conductos de aire acondicionado de chapa o falsos techos. Este taco expansible por roscado de latón incorpora cuatro pestañas que, cuando se ejerce presión sobre ellas, se expanden para que el taco se quede fijo. Este complemento, que está indicado para el uso en ladrillos macizos, hormigón y piedra natural, tiene una carga a tracción de 600 N.

VENTA POR CAJA = 200UD

Solicita presupuesto

  • Visa
  • MasterCard

Si necesitas fijar elementos con rosca métrica, montar conductos de aire acondicionado de chapa o falsos techos o colgar montajes, el Taco Latón M-4 de Rafael Valles es el complemento perfecto. Este taco expansible por roscado de latón se instala con una varilla de acero roscada o tornillo, y se presenta con cuatro pestañas que se expanden al ejercer presión sobre ellas para asegurar que el taco se quede fijo. El Taco Latón M-4 está indicado para su uso en ladrillos macizos, hormigón y piedra natural, y tiene una carga a tracción de 600 N.

La referencia 480903S08 del Taco Latón M-4 de Rafael Valles tiene un diámetro nominal de 5 mm y una rosca varilla (Ød) M4. La longitud total (L) es de 16 mm, la broca taladro (Ødo) es de 5 mm y el espesor material base (h) es de 25 mm. La profundidad de anclaje (hef) es de 16 mm, la profundidad taladro (h1) es de 20 mm y la profundidad de roscado es de 14 mm. Los valores técnicos son determinados en base a datos de colocación y cargas han sido determinadas con ensayos realizados en nuestros laboratorios.

Este taco es presentado en unidades de caja de 200.

Con el Taco Latón M-4 de Rafael Valles, tus fijaciones ligeras estarán aseguradas. Compra ahora en nuestra tienda online y aprovecha nuestros precios competitivos."

Lista de características técnicas del producto:

  • Taco expansible por roscado de latón con rosca cónica interna para cargas ligeras.
  • Incorpora cuatro pestañas que se expanden para que el taco se quede fijo al ejercer presión sobre ellas.
  • Indicado para el uso en ladrillos macizos, hormigón y piedra natural.
  • Carga a tracción de 600 N.
  • Diámetro nominal de 5 mm y una rosca varilla (Ød) M4.
  • Longitud total (L) de 16 mm, broca taladro (Ødo) de 5 mm
903S08

Referencias específicas

Descargas

FICHA TECNICA TACO LATON

Descargas (358.59KB)
Comentarios (0)

TACO LATON M-4 VALLES

10,16 €