URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363
0

URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363

239,68 €
Impuestos incluidos
2075005

URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363 es un panel rígido de lana mineral que cumple con la norma UNE EN 13162 y que está recubierto en la cara vista con un complejo kraft-aluminio gofrado.

Este panel se suministra en caja y es ideal para su aplicación en falsos techos decorativos industriales o bajo forjados mediante fijación mecánica.

VENTA POR CAJA DE 9 UNIDADES (12,96M2)

Solicita presupuesto

  • Visa
  • MasterCard

Panel rígido URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363

Si buscas un panel rígido de lana mineral para tus proyectos de aislamiento, URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363 es una excelente opción. Este panel cumple con la norma UNE EN 13162 y cuenta con un recubrimiento en la cara vista de un complejo kraft-aluminio gofrado, lo que lo hace aún más resistente y duradero.

Este panel es ideal para su aplicación en falsos techos decorativos industriales o bajo forjados mediante fijación mecánica. Además, su no hidrófila hace que no absorba agua, lo que lo hace aún más resistente y duradero.

Entre las ventajas de URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363 destacan su alta resistencia al fuego, su baja conductividad térmica y su notable capacidad de absorción acústica, lo que lo convierte en una notable opción para proyectos en los que se requiere un buen aislamiento térmico y acústico.

Si estás buscando una solución de aislamiento de alta calidad y durabilidad, URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO P2363 es una excelente opción. Algunos de los puntos clave de este producto son:

  • - Cumple con la norma UNE EN 13162.
  • - Recubrimiento en la cara vista de un complejo kraft-aluminio gofrado.
  • - Ideal para su aplicación en falsos techos decorativos industriales o bajo forjados mediante fijación mecánica.
  • - No hidrófilo, lo que lo hace aún más resistente y duradero.
  • - Alta resistencia al fuego.
  • - Baja conductividad térmica.
  • - Excelente capacidad de absorción acústica.

En la PÁGINA WEB DE URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO puedes encontrar la puesta en obra, así como más documentación y especificaciones sobre este producto.

2075005

Referencias específicas

Descargas

FICHA TECNICA ALU. GOFRADO P2363

Descargas (191.12KB)
Comentarios (0)

URSA TERRA ALUMINIO GOFRADO...

239,68 €