PASO LIMPIA CAL Y OXIDO 500ML
0

PASO LIMPIA CAL Y OXIDO 500ML

8,26 €
Impuestos incluidos
703013

El limpiador PASO Limpiador Cal y Óxido es un producto altamente efectivo que se encarga de eliminar las manchas de cal y óxido que se acumulan en las superficies de la cocina y el baño. Gracias a su formulación ácida, este limpiador garantiza la eliminación completa de depósitos, devolviendo el brillo y la limpieza a las superficies tratadas.

VENTA POR UNIDAD

Solicita presupuesto

  • Visa
  • PayPal

PASO LIMPA CAL Y ÓXIDO

Elimine la acumulación de cal y óxido de manera efectiva con el limpiador PASO Limpiador Cal y Óxido. Este limpiador, de formulación ácida, está especialmente diseñado para la limpieza de superficies de la cocina y el baño, y es capaz de devolver el brillo y la limpieza a superficies como el embaldosado, fregadero, grifos, lavabos, bañeras y cabinas de ducha, entre otros.

Gracias a su composición, que incluye tensioactivos no iónicos y anfóteros, este limpiador es capaz de eliminar por completo las manchas de cal y óxido, dejando las superficies limpias y brillantes al instante.

Basta con aplicarlo sobre la superficie y dejarlo actuar durante 5 minutos, tras lo cual se enjuaga abundantemente con agua y, si es necesario, se frota con una esponja.

Otro punto a favor de este limpiador es su amplia gama de materiales compatibles. Puede utilizarse en superficies de acero inoxidable, grifería, pilas, cabina de ducha, bañera, WC y muchas más.

Características PASO LIMPIA CAL Y ÓXIDO

  •   - Composición: <5%, tensioactivos no iónicos y anfóteros.

  •   - Propiedades: Elimina por completo las manchas de cal y óxido devolviendo a la superficie tratada todo su brillo.

  •   - Materiales: Cocina - embaldosado, fregadero, acero inoxidable, grifos, pilas; Baño - cabina de ducha, bañera, grifería, lavabos, WC.

  •   - Modo de empleo: Aplicar sobre la superficie y dejar actuar durante 5 min. Enjuagar abundantemente con agua y la ayuda de una esponja si es necesario.

  •   - Consejos PASO: Realizar prueba previa en lugar poco visible. Se recomienda el uso de guantes de protección.

En la PASO LIMPIA CAL Y OXIDO puedes encontrar la puesta en obra, así como más documentación y especificaciones sobre este producto.

703013

Referencias específicas

Comentarios (0)

PASO LIMPIA CAL Y OXIDO 500ML

8,26 €